Datos superfluos

miércoles, 17 de junio de 2009

Pokémon


Ya que ahora mi movilidad es bastante reducida, mi novio me ha dejado su NintendoDS para que me entretenga en un alarde de amor incondicional^^.
Y como buena ciudadana de clase media-baja que soy me llevo muy bien con la piratería en campos de ocio y disfrute, así que le he metido un cartucho tuerto lleno de juegos gratuitos.
Le he puesto juegos de cocinar, de hacer jardines, de hacer bailar a muñecotes, y de mil cosas agradables que me he ido encontrando.
Pero habían 2 juegos que DEBIAN estar los primeros: Tetris y Pokémon.
El primero por ser un vicio antológico.
El segundo porque ya no me acordaba de lo divertido que era viajar en compañia de un fiel y extraño animalejo por verdes parajes llenos de misteriosas criaturas, llegar a pueblecitos idílicos con habitantes gordetes que dicen cosas chorras (p.j:"¡Me encantan las zanahorias!", "La tecnología me abruma") y colarte en sus casas para meterte en sus camas y urgarles desde la nevera hasta el ordenador sin que te digan ni pío.

2 comentarios:

Dexter Morgan dijo...

Mejor no hagas apologia de la pirateria tan abiertamente. Cambialo por "Cartucho que permite cargas de copias de seguridad"

El segundo pokemon por arriba izkierda Cubone es mi preferido desde siempre :D

Señor Lobo dijo...

seguro q ya van por el pokemon petroleo o algo asi, yo me kede en la edicion azul luego tras muxos años me puse la amarilla