Y todo el mundo se preocupa por querer.
Unos quieren a otros, en un entorno recíproco y lleno de 'amor'.
Pero algo me huele a quemado.
Y llega un punto en el que me planteo ciertas dudas. ¿Esque ahora la gente es más altruista?¿o más egoísta?...¿te dan por generosidad?¿o te dan para recibir algo a cambio?
Cuanto más pasa el tiempo menos creo en la magnificencia de la gente.
Y llega el punto en el que creo que la gente quiere a cambio de que la quieran, y así demostrar a los demás que es importante, que tiene su lugar en la sociedad, que no es un simple bulto en la acera, escoria humana. Porque todo consiste en 'el que dirán', en la opinión ajena. Porque parece que nadie puede apartar la vista de su ombligo. Y ya ni siquiera la acción de querer a alguien es desinteresada.
Creo que deberían borrar el verbo 'querer' del diccionario.
Lo han manchado. Lo han mancillado. Y ahora carece de sentido alguno.
4 comentarios:
a lo mejor no lo hacen por el que diran, y sin embargo tu estás diciendo. te has parado a pensarlo?
nadie ha dicho que querer sea desinteresado, todo el mundo quiere que le quieran, o al menos es lo más lógico.
es cierto q mucha gente lo usa demasiado y le quita su valor, pero eso no significa que no puedas creer a determinadas personas cuando te lo dicen.
yo te quiero.
pd. me gusta el titulo
Si lo borran del diccionario que me dirás cada noche? -_-
SI que es interesado el querer como bien dice Blanca, siempre lo ha sido, si no te quiere alguien tu no lo quieres si puedes evitarlo. Pero lo que me viene a decir este escrito (sublime) es que la gente suelta los te quieros como suelta los "me voy a comer". No hay filtro, todo el mundo se quiere a las dos horas de conocerese, cosa que me parece patetica.
Publicar un comentario