Acabo de cumplir años, y aunque no me sienta más mayor ni nada de eso, si noto que pasan cosas y que dentro de 2 años no me acordaré de la mitad, y que seguramente diré que era derecha cuando era izquierda o blanco cuando era negro. Es decir, todo a fer punyetes. Asi que en un intento de retenerlo todo en la memoria, una postura muy de típico "tío técnológico" o simplemente "padre plastón niñaponteparalafoto", ahora intento llevarme una cámara allá a donde vaya, y recuperar fotos perdidas de carpetas enterradas en el fondo de otras con las que tiene cero relación.
De momento he recuperado mi primera visita a Girona, aunque el 30% de las fotos están desenfocadas, ¡viva!
Este fin de semana estuvimos en el Festival de Cine de Sitges, villa que estoy empezando a amar mucho, donde además de casi-ver a Robert Pattison, le dí brio al botón muy a pesar de Richie.
Nos compramos cositas, vimos el mar, vimos zombis paseando, zombies haciéndose fotos, zombies retocándose, tiendecitas con miembros humanos convertidos en llaveros...todo bonito^^
Y de paso estrené el mejor par de zapatos salidos de un mercadito de barrio que me han regalado jamás , lo que me recuerda al cuadro-ganga de James Dean que compré por 2€ en la tienda de trastos de segunda mano de bajo de mi casa.
Datos superfluos
miércoles, 13 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)